
Esta tienda es la exhibición de los productos finales de la gestión de la red PHARUS MIRS que hace parte de PHARUS.
Vendemos artículos personales y decorativos, realizados con material reciclado, al final de un proceso asociativo de redes de recuperadores, hogares, voluntarios, formadores y artesanos. Generamos Comunidades Productivas en un entorno de Cultura Emprendedora Sostenible.
Está enfocada a compradores, nacionales y extranjeros, al por mayor, que quieran vender nuestros productos en sus tiendas. Esperamos que nuestros productos se vendan en todo el mundo, como un testimonio de responsabilidad social y sostenibilidad.
Ofrecemos productos ecológicos, para seres sostenibles.
Este proyecto surgió en la necesidad de dar testimonio de prosperidad, en un entorno de sostenibilidad. Necesitamos integrar ética y economía, a partir de promover la innovación del innovador, es decir, el desarrollo del Ser, para gestionar el equilibrio entre lo ambiental, social y económico.
La sociedad tiene una deuda social con el recuperador. La profecía Indoamericana del encuentro del águila y el cóndor, de la razón y el corazón, se refleja en el encuentro de esta sociedad consumista con el recuperador, generando una nueva relación, donde trascendemos el consumismo, hacia un consumo responsable y con sentido. La dignidad del recuperador es nuestra razón de Ser y los artesanos nos muestran la estética de una nueva ética.

Esperamos que seas multiplicador de este emprendimiento productivo. No invertimos en mercadeo, dado que creemos en tu conciencia y en el poder social, que de voz en voz, crea el poder económico sustentado en la ética. Estamos viviendo una Nueva Tierra.
Este proyecto es importante para ti, porque a través de tus compras, apoyas a disminuir la huella ecológica que creo un consumismo sin sentido. Además, estas apoyando el desarrollo social de los recuperadores y artesanos callejeros.
Servimos a Seres Humanos con conciencia ecológica y generadores de sostenibilidad.
Haz que otros, conozcan este emprendimiento y entre todos, ayudemos a la Tierra.
